Fondos de pantalla de osos

Fondos de pantalla de osos

Osos polares

Los osos son uno de los animales salvajes más fuertes que existen. Su gran tamaño, su cuerpo pesado y su temible dentadura le dan una fiereza incomparable, aunque generalmente son omnívoros, alimentándose de frutos, raíces e insectos.

Si te gustan los osos y quieres que su imponente presencia decore la pantalla de tu ordenador, cualquiera de nuestros fondos de escritorio de osos que te hemos preparado te ayudará, porque tenemos fotos magníficas esperándote.

Aunque los osos tienen un cuerpo inmenso, en ellos destaca su pequeña cabeza, con orejas cortas y ojos pequeños. Las patas también son cortas, aunque éstas tienen un poderío increíble completado por las temibles uñas redondeadas que encontramos en sus cinco dedos.

Existen varias especies de osos, y en nuestra galería de fondos de pantalla encontrarás muchas de ellas, entre las que destacan los osos pardos, los osos polares o los osos panda.

Disfruta de ellos y descarga todos los wallpapers de osos que desees. Haz que este poderoso animal le dé fuerza al escritorio de tu pc o de tu Smartphone.

Compártelo en tu red social: