Fondos de pantalla de felinos

Fondos de pantalla de felinos

Jaguar

Si admiras la belleza de los felinos no te puedes perder ninguno de nuestros wallpapers de felinos. Estos bellos animales le darán a la pantalla de ordenador un precioso toque salvaje que te encantará ver en el escritorio de tu pc.

Los felinos son grandes mamíferos depredadores de cuerpo esbelto, movimientos gráciles, oído agudo y vista muy desarrollada. El sigilo es una de sus principales virtudes, convirtiéndoles en fieros cazadores que pillan a sus presas desprevenidas.

Los felinos son animales muy bellos pero es muy difícil poder verles tan de cerca como los veremos hoy en libertad. Pero gracias a nuestros fondos vas a poder colocar estas maravillosas estampas como fondo de pantalla y disfrutar de ellas siempre que quieras.

Tenemos algunos de los felinos más fieros de la naturaleza como tigres, leones, panteras o pumas, tenemos a otros adorables como los gatos, y también tenemos a algunos ya extintos como los dientes de sable.

Disfruta de todos ellos y dale belleza a la pantalla de tu ordenador con alguno de nuestros fondos de escritorio de felinos

Compártelo en tu red social: