Fondos de pantalla de pingüinos

Grupo de pingüinos

Los pingüinos son unos animales adorables. Su peculiar cuerpo y su forma tan divertida de moverse, algo torpe en muchas ocasiones, hace que éstos sean muy apreciados por todos.

Si eres un admirador de los pingüinos y quieres que sean ellos los encargados de personalizar la pantalla de tu ordenador, busca entre nuestros wallpapers de pingüinos y encuentra ese fondo tan especial que estabas deseando encontrar.

Los pingüinos son unas aves marinas no voladoras que podemos encontrar principalmente en el Hemisferio Sur. Estas aves pueden bucear propulsadas por el aleteo de sus alas. La forma tan peculiar de moverse de los pingüinos se debe a la posición de las patas de éstos, que se encuentran en la parte posterior de su cuerpo. Esto hace que el movimiento en tierra sea complicado, aunque en el agua les ayudan a moverse actuando como un timón.

Y una vez conocidas algunas de las características de los pingüinos, os dejamos con su galería de fondos de escritorio para que descargues los fondos de pingüinos que más te gusten y darle así un aire diferente a tu pantalla.

Compártelo en tu red social: