Fondos de pantalla de águilas

Grupo de águilas

Las águilas son las mayores aves depredadoras que existen. Su increíble fuerza, ​​velocidad y destreza hacen de ellas unas excelentes aves de presa. Si te gusta su majestuosa belleza te encantará saber que ahora puedes personalizar la pantalla de tu ordenador con fondos de escritorio de águilas.

Podemos encontrar diversas especies de águilas en casi cualquier parte del mundo, exceptuando la Antártida. Es tal su majestuosidad y su poderío que muchos pueblos la utilizan como símbolo nacional.

Como decíamos anteriormente, las aves son animales con una fuerza increíble. Su poderío les permite alzar en vuelo a presas más pesadas que ellas mismas. Su precisión cazando es otro de los aspectos que más llaman la atención de éstas, porque son increíblemente diestras cazando aunque alcancen velocidades de infarto.

Por estas y muchas otras increíbles razones, las águilas son animales dignos de admirar. Colócalas en el escritorio de tu ordenador gracias a nuestros wallpapers de águilas y dale personalidad y presencia a tu pc.

Página dedicada a los fondos de animales. Completa colección de wallpapers de animales.